NUTRICIÓN

Aprende a comer bien

Nuestro especialista en nutrición puede ayudarte a crear un hábito de alimentación saludable.
Ya sea para perder peso, mantenerte o, simplemente, para “aprender a comer bien”, nuestras sesiones te ayudarán a conseguir tu objetivo con facilidad y mantenerlo a largo plazo.

La nutrición deportiva es nuestra especialidad, aplicada a las personas que practican deportes intensos como pueden ser la halterofilia, el culturismo o fitness; aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón. Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos.

La nutrición deportiva cubre todos ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación.

Aunque no seas deportista, la alimentación es la base para llevar una vida sana. Con nuestras sesiones de nutrición aprenderás a comer de manera saludable, eliminando de dieta sólo aquello que es perjudicial para tu salud y adecuando la planificación de comidas a lo que tu cuerpo necesita, según tu actividad, tus rutinas, tu trabajo, tus horarios, etc.

Nuestro objetivo no es que empieces una dieta que terminará algún día, sino que crees un estilo de vida que dure para siempre.

INDIVIDUAL
PAREJAS