EPTE

Electrólisis Percutánea Terapéutica

¿QUÉ ES LA ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA?

La Electrólisis Percutánea Terapéutica (EPTE) es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente indolora para el paciente. EPTE es efectiva, rápida en su aplicación y acorta los tiempos de recuperación del paciente.

La EPTE es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación, en breves periodos, de corrientes eléctricas galvánicas de media y baja intensidad, a través de una aguja de acupuntura en la zona a tratar.

A través de la corriente que se emite desde el extremo de la aguja, se consigue provocar una inflamación controlada para conseguir una nueva cicatrización del tendón en cuestión, con el objetivo de reducir o eliminar la sintomatología, así como el daño físico que sufre la zona en específico.

Se trata de una técnica 100% fiable, avalada por los organismos europeos encargados de certificar que no supone ningún riesgo para su uso en seres humanos y que, además, su utilización presenta beneficios para la salud.

De este modo, este equipo se convierte en un gran reclamo para un sector muy amplio de la población gracias a sus beneficios:

• Resultados en todo tipo de tendinitis, especialmente en tendinitis crónica
  • Disminuye el tiempo de recuperación
  • Técnica prácticamente indolora
  • Efectividad cercana al 100%
  • Sin interrupción del entrenamiento deportivo
  • Único equipo en el mercado con el CE